La Universidad Cuenca del Plata entregó sus diplomas a 50 nuevos profesionales

La Universidad Cuenca del Plata realizó el acto de colación de más de 50 nuevos profesionales de la provincia de Misiones. El acto fue en el salón Gala, de la capital misionera, donde los nuevos profesionales junto a sus familias se reunieron a celebrar el título obtenido. El festejo era doble porque la Universidad esta festejando sus primeros 20 años forjando líderes.

Los nuevos profesionales son licenciados en Nutrición, Psicólogos, Psicopedagogos y Abogados, la delegada de la Universidad en Posadas, Laura Jacobacci se mostró feliz de poder compartir esta celebración junto a los alumnos y sus familias. Indicó que la casa de estudios en su sede Posadas ya cuenta con 1500 alumnos cursando las ocho opciones de formación.

DSC_0263

Actualmente están abiertas las inscripciones para el ciclo 2015, en las carreras de Nutrición, Psicología, Psicopedagogía, Abogados, Contador, Diseño Gráfico, Fotografía y Gestión Turística.

El rector de la universidad, Ángel Enrique Rodríguez destacó que en estos primeros 20 años de trabajo de la casa de estudios, se apunto a la formación de profesionales con competencias y capacidad de innovación para afrontar los desafíos que depara este mundo interconectado.

DSC_0087

Además valoró que la sede Posadas de la Universidad que trabaja desde el año 2002, cuenta con 1500 alumnos, 121 docentes y ya han egresado de esta casa de estudios 206 profesionales.

Durante la celebración se homenajeo a tres profesoras y una empleada administrativa que trabajan en la sede Posadas desde hace más de 10 años. Las profesoras homenajeadas fueron Laura Maggi, Alcira Arrieta y Esther Mayo, que recibieron una placa recordatoria de manos del rector.

DSC_0083

El rector destacó que los nuevos profesionales deben honrar sus nuevas funciones profesionales, con habilidad, inteligencia y capacidad para resolver los problemas de la comunidad. “Ustedes pudieron optar, estar donde están, recuerden que hay muchas personas que no pudieron tener esta posibilidad de optar” les recordó Rodríguez, por lo que les pidió que comprendan que “tienen una misión que cumplir en la sociedad”.

DSC_0079

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas