Santa Ana festejó sus 131 años con la premisa de reivindicar los valores del respeto, la honestidad y el trabajo

Así lo planteó este miércoles el intendente local, Pablo Castro, en el acto central por un nuevo aniversario del pueblo. El alcalde dijo además que Santa Ana “está viviendo una gran transformación, donde hoy el protagonista central es el vecino”.

El municipio de Santa Ana festejó ayer su cumpleaños número 131, con la premisa de marcar la importancia de tener una sociedad que reivindique valores como el respeto, el esfuerzo, la honestidad y el trabajo. La convocatoria fue hecha por el intendente local, Pablo Castro, quien además instó a toda la ciudadanía santanera “a trabajar por el pueblo que soñaron nuestros fundadores: un pueblo unido y con perspectiva de futuro”.

 

En su misiva el alcalde invitó también a los pobladores a realizar el mayor de sus esfuerzos y redoblar el trabajo que cada uno hace día a  día “con el propósito de que todos juntos, y unidos, hagamos realidad ese idea de una Santa Ana pujante, como lo pensaron quienes dieron origen a este pueblo”.

 

En otro tramo de su mensaje el jefe comunal convocó a los santeneros a acercarse a la Municipalidad a plantear sus inquietudes y a ser partícipes “de esta nueva etapa que iniciamos en diciembre de 2013, con una Municipalidad de puertas abiertas, donde lo más importante es lo que nos marca el vecino”.

 

“En estos momentos Santa Ana está viviendo una transformación muy importante. Hoy tenemos una intendencia abierta de cara al pueblo, con la participación de quienes quieren participar”, remarcó.

 

El acto central por el 131º aniversario del pueblo se concretó frente a la sede del edificio municipal y del mismo participaron autoridades del Ejecutivo y Legislativo local, docentes, alumnos y vecinos.

 

Los festejos se extendieron a lo largo de toda la jornada con distintas actividades que lleva adelante la Municipalidad en las áreas de la cultura y el deporte, entre otras. Además, artesanos y productores santaneros expusieron y comercializaron sus productos en el Salón Municipal.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas