El sábado será la revancha entre Mayweather y Maidana

Arrancó la cuenta regresiva para la gran pelea del próximo sábado 13.
La pelea entre el estadounidense Floyd Mayweather (37 años) y el argentino Marcos Maidana (31 años) será el próximo sábado 13 de septiembre en el MGM de Las Vegas (Estados Unidos). En Argentina será cerca de la 1 AM del domingo 14. A 12 rounds.

Será televisada en vivo para la Argentina por la TV Pública y Space. Estarán en juego los títulos welter y superwelter del Consejo Mundial de Boxeo.Para eso los peleadores deberán pesar dentro del límite de la división welter (147 libras, es decir 66,678 kilos). Además, en caso de ganar Maidana también recuperaría la corona welter de la AMB.

Todavía quedan entradas que van desde los 128 hasta los 13 mil dólares.

Mayweather está invicto (46 victorias en 46 peleas, 26 por KO) mientras que Maidana llega con un récord de 39 peleas, 35 victorias (31 por KO) y 4 derrotas.

El 3 de mayo de este año se enfrentaron en el MGM de Las Vegas y Mayweather ganó en las tarjetas luego de 12 rounds parejos. Maidana dejó una buena imagen pero no le alcanzó para vencer al mejor boxeador libra por libra.

El Chino Maidana cambió de preparador físico y dejó de trabajar con Alex Ariza, que apareció en algunos entrenamientos colaborando con Mayweather, aunque el estadounidense aclaró que todavía no forma parte de su equipo.

Floyd se entrena en el Mayweather boxing club de Las Vegas, mientras que Maidana lo hizo en la ciudad californiana de Oxnard, donde se prepara bajo las órdenes de Robert García.

Pese a que Maidana tenía intenciones de pelear con los guantes Everlast MX, finalmente terminará peleando una vez más con los Everlast Powerlock, que están rellenos de gel y un acolchonado diferente en la zona de los nudillos. Así lo anunció Leonard Ellerbe, CEO de Mayweather Promotions, compañía que se encargará de la organización de la velada.

Toda la previa de la pelea en Toda Pasión. Las notas sobre Marcos Maidana. Las notas sobre Floyd Mayweather.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas