Mañana comenzará la preselección de artistas rumbo al Festival de la Música del Litoral 2014

La 1º fecha de los Prefestivales en busca de nuevos valores, se realizará mañana domingo desde las 18, en la Casa del Bicentenario, avenida 147 y 170 de Itaembé Miní, en Posadas.

Desde la Municipalidad de Posadas buscan brindar a los artistas litoraleños, la posibilidad de llegar al escenario mayor de la Ciudad de Posadas, el Festival Nacional de la Música del Litoral, que se llevará a cabo en el histórico Anfiteatro Manuel Antonio Ramirez.

 

El certamen está dirigido a los artistas mayores de 15 años, que no cuenten con material editado por discograficas de renombre nacional o internacional, y que no hayan resultado ganadores del mismo concurso, en años anteriores.

 

Así entonces, la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, recibirá mañana al primer Prefestival del año. Los interesados en participar mañana, pueden inscribirse Vía web, ingresando a www.posadas.gov.ar/prefestivales.php; o de manera personal, hasta una hora antes del inicio del certamen.

 

Los rubros y categorías, son:

El concurso tendrá varias sedes y los participantes, competirán en los Rubros:

  1. Música:
  • Solista vocal
  • Conjunto instrumental y vocal
  • Solista instrumental
  • Canción Inédita
  1. Danzas:
  • Pareja de Danza
  • Conjunto de Danza (como mínimo, integrado por 6 parejas).

 

Desde la comuna, invitaron a todos los amantes de nuestra cultura, a sumarse como participantes, o como público, a estas actividades, con las que poco a poco, comienza a sentirse la 45º antorcha del Festival Nacional de la Música del Litoral y 7º del Mercosur.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas