Cazador de 34 años murió de un escopetazo en Puerto Libertad

Un testigo contó que se le enganchó el arma entre unos arbustos y se disparó accidentalmente. Se llamaba Sergio Machado. Esto sucedió el sábado por la mañana.

La Policía de Puerto Libertad investiga la muerte de un cazador, que ocurrió el sábado por la mañana al recibir un disparo.
Recibió un impacto en pleno pecho y dejó de existir en el acto, de acuerdo con la denuncia que hizo el conocido que lo acompañaba.
La víctima fue identificada como Sergio Machado (34), quien fue a un monte de la zona conocida como barrio Cooperativa, distante a nueve kilómetros de la zona urbana de Puerto Libertad. Se supo que el hombre fue a cazar en compañía de un amigo llamado Héctor P. (19) y cerca de las 10, mientras recorrían un camino terrado, escucharon ruidos de una motocicleta, por lo que creyendo que podría tratarse de guardaparques, se escondieron entre unos arbustos al costado del camino, contó el joven.
Una vez que se alejó la motocicleta y cuando Sergio Machado salía de entre los arbustos, la escopeta calibre 32 que llevaba colgada del hombro se le habría enredado entre las ramas.
Según manifestaciones de su compañero de caza, la infortunada víctima habría intentado quitar el arma de entre las ramas tomándola del caño cuando en forma accidental se efectúo un disparo que le impacto en la zona torácica falleciendo en al acto.
El médico policial examinó el occiso y dictaminó que presentaba una lesión de arma de fuego en la zona del tercio superior con orificio de entrada, solicitando se realice una autopsia para determinar la causa de muerte.
Trabajaron en el lugar del hecho efectivos de la comisaría de Puerto Libertad y licenciados de la Policía Científica con presencia de empelados judiciales.
El cadáver fue llevado al Cuerpo Médico Forense a los fines de que se realice la autopsia.
Interviene en el caso el Juzgado de Instrucción Nº 3 de la ciudad de Iguazú.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas