Jueces del Tribunal Federal de Posadas juzgarán a presunto narco en Corrientes

El debate comenzará el viernes. Al imputado lo vinculan con dos cargamentos de marihuana de 489 kilos y 1.415 kilos, respectivamente.

El viernes, el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Posadas subrogará a su par correntino en un juicio por narcotráfico que se le hará a un hombre por el secuestro de más de una tonelada y media de marihuana.
Está previsto que en una única audiencia se den las lecturas de rigor, la indagatoria del procesado, la declaración de siete testigos y los alegatos de las partes.
El imputado, Mercedes de Jesús Godoy, alias “Vica”, va a ser llevado a juicio oral por su presunta vinculación a hechos que derivaron en dos procedimientos ocurridos los días 1º y 7 de octubre de 2.010 respectivamente, donde se secuestraron 489,754 kilogramos y 1.415,320 kilos de marihuana, respectivamente.
El tribunal juzgados estará integrado por los camaristas Manuel Alberto Jesús Moreira (presidirá el debate), Norma Lampugnani (vocal primero) –ambos magistrados del Tribunal Oral Federal de Posadas- y Eduardo Ariel Belforte (vocal segundo) –juez del Tribunal Oral Federal de Formosa-.
En la Fiscalía estará Carlos Adolfo Schaefer y el defensor oficial Alejandro Castelli asistirá al acusado Godoy.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas