Este sábado realizarán el primer encuentro solidario de Jiu Jitsu Tradicional

Entregando solamente un alimento no perecedero, este sábado 30 de agosto, desde las 9,  se podrá ingresar al salón de la Jefatura de Policía, donde se llevará a cabo el primer encuentro solidario de Jiu Jitsu Tradicional. La consigna es ayudar al comedor “Ángel de la Guarda”, a la escuela Nº 444 y a su vez habrá una urna para colaborar con el chico misionero Agustín Baumgartner (13) quien pelea por su vida en Buenos Aires.

 

Los amantes de la lucha y la adrenalina, están convocados para este sábado en el salón de la Jefatura (Felix de Azara y Tucumán) de Posadas, que estará totalmente ambientado al estilo dojo y recibirá a los mejores luchadores de la provincia.

Si bien Agustín está cubierto por el IPS el tratamiento de 600.000 pesos en el FLENI (Fundación para la Lucha contra las Enfermedades Neurológicas de la Infancia), el dinero recaudado en el festival será destinado a gastos extras del tratamiento de Agustín, quien se encuentra en terapia intermedia del hospital Garrahan de Buenos Aires, luego de haber sido operado el 16 de junio pasado por una apendicitis.

Es por ello que es importante el aporte de la comunidad.

Organiza el torneo el Dojo Bushido, fiscalizará la Asociación Misionera de Jiu Jitsu y coordinará el evento el sensei Gustavo Oviedo (oficial auxiliar de Policía).

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas