Lo agredieron brutalmente cuando realizaba una inspección laboral

Enrique López, inspector del gremio Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDyC) seccional Misiones, fue brutalmente agredido y resultó con lesiones en horas de la tarde de hoy cuando realizaba una inspección laboral en una cancha de futbol cinco, ubicada en inmediaciones de Herrera y Chacabuco de la ciudad de Posadas.
El hombre fue atacado por el propietario del lugar, presumiblemente, con la intención de impedirle que efectuara la verificación de la existencia de trabajadores no registrados o en situación irregular en el establecimiento.
En un principio fue trasladado al Hospital Central Dr Ramón Madariaga y de allí fue derivado al sanatorio IOT para estudios de mayor complejidad, dada la aparente gravedad de las lesiones padecidas que prácticamente le desfiguraron el rostro y le produjeron sangrado en uno de los oídos.
Intervino en el caso la seccional Tercera de Policía, y desde el gremio adelantaron que realizarán las denuncias penales correspondientes en la justicia por la brutalidad ejercida contra el trabajador.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas