Violencia de género: saltó el muro de la casa de su ex pareja y la agredió

A partir de la intervención del personal afectado a la Línea 137, una mujer denunció a su ex pareja, luego que este ingresara a su vivienda, saltando uno de los muros, y la agrediera. Esta fue una de las ocho intervenciones que realizaron durante el último fin de semana en Posadas. En el caso puntual, los uniformados se trasladaron hasta el domicilio de una mujer que había solicitado ayuda vía telefónica, tras ser agredida por su ex pareja, que saltó los muros para ingresar a su vivienda.

La víctima relató que  durante 12 años soportó los maltratos físicos y psicológicos hasta que logró separarse del agresor. Luego de la separación el hombre continuó agrediéndola cuando visitaba a la hija que tienen en común.

Según trascendió, la mujer no denunciaba el caso por temor a represalias. Esta vez, luego del ataque, tomó la decisión de dar a conocer sus padecimientos, y fue acompañada por el equipo de la Línea 137 a radicar la denuncia.

En el trascurso de la semana  los profesionales de la Línea realizarán el acompañamiento a la víctima en la tramitación de los expedientes judiciales, para la obtención de medidas cautelares.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas