Quilmes con el misionero Klusener de titular, recibe a Godoy Cruz

El encuentro, correspondiente a la segunda fecha, se disputará en el estadio Centenario desde las 15.15, con el arbitraje de Germán Delfino y transmisión de la TV Pública. Godoy Cruz, de local, goleó en el debut a Banfield por 3-0, en tanto Quilmes, como visitante, perdió 3-1 ante Rosario Central y luego fue vapuleado 4-0 por el «Taladro» y eliminado de la Copa Argentina.

El director técnico de los mendocinos, Carlos Mayor, anticipó que no modificará «el estilo de juego», pero ya perfila dos variantes dentro del equipo titular que jugará en el Sur del Gran Buenos Aires.

Aunque no lo confirmó, Lucas Ceballos entrará por Sergio Velázquez, quien se resintió de una molestia en la rodilla derecha, mientras José Luis Fernández volverá tras cumplir la fecha de suspensión, en lugar de Fernando Zuqui.

Por el lado «cervecero», el entrenador Pablo Quatrocchi hará tres cambios en busca de revertir el mal inicio de temporada, en el que recibió siete goles y convirtió apenas uno.

En relación al partido con Central, Alan Alegre ingresará por el lesionado Sebastián Martínez; Rodrigo Braña (superó una molestia en el isquiotibial izquierdo) por Lucas Pérez Godoy y el uruguayo Santiago Martínez hará su debut en lugar de Sergio Hipperdinger.

 

Probables formaciones

Quilmes: Walter Benítez; Adrián Scifo, Joel Carli, Alan Alegre y Leonel Bontempo; Arnaldo González, Rodrigo Braña, Santiago Martínez y Emiliano Carrasco; Gonzalo Klusener y Brian Sarmiento. DT: Pablo Quatrocchi.

Godoy Cruz: Sebastián Moyano; Luis Jerez Silva, Emanuel Aguilera y Guillermo Cosaro; Lucas Ceballos, José Luis Fernández, Diego Rodríguez, Daniel González y Sergio López; Claudio Aquino; Rubén Ramírez. DT: Carlos Mayor.

Aritro: Germán Delfino.

Estadio: Centenario.

Hora de inicio: 15.15, por la TV Pública.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas