Contadores «A» es tricampeón en la Senior y los Inter arrancaron el Clausura 2014


Se jugó hoy la primera fecha del torneo Clausura 2014, copa Budweiser de la Asociación Civil Interprofesional Amateur de Deportes en el hipódromo Belgrano. También se definió la categoría Senior del certamen anterior en donde nuevamente se consagró Contadores «A», por tercera vez consecutiva y novena en su historia. Vea los resultados y las mejores imágenes.

Mientras que ayer comenzó un nuevo campeonato, la Senior esperaba por la definición  y nuevamente consagró a Contadores “A”, que llegó a la última fecha del triangular por el título con los mismos puntos que Arquitectos, pero con mejor diferencia de gol. Se enfrentaron en un partido y no pasaron del empate sin goles, por lo que los Rojos se quedaron con el tricampeonato y el noveno festejo en la historia de la categoría.

Por otra parte se jugó la primera fecha del torneo Clausura 2014, en donde los equipos renovaron sus esperanzas de quedarse con la corona en esta apasionante liga. En la A, el campeón actual debutó con una goleada sobre Contadores “C”, que venía de ascender. Los amarillos fueron muy superiores desde el arranque y se encaminan a un nuevo éxito.

Profesores “B” fue el otro que ganó, por 1 a 0 ante otro que debuta como Interprofesionales Y. El resto empató y todo comenzó muy parejo en la máxima categoría.

La B puso primera con Los Profesionales II estrenando título y categoría. Fue 1 a 0 sobre Visitadores Médicos. Profesionales Asociados le ganó a Universidad Católica por 2 a 1 mientras que Escribanos hizo lo propio con Universitarios pero 1 a 0, el otro debutante. Agrofor GG y Abogados “D” empataron sin goles.

En la C Squadra venció 2 a 1 a Agrimensores y Profesores “L” goleó 4 a 0 a Misiones Online y le propinó un duro cachetazo en el inicio del certamen. Profesionales Unidos y Abogados “A” también comenzaron con el pie derecho.

En la Máster el campeón Contadores “S” debutó con derrota ante Médicos ”B”. Fue 2 a 1 para los doctores que se tomaron revancha del torneo anterior, en donde habían quedado segundos. Galenos empezó de la mejor manera al golear a Agrimensores “B” por 4 a 1 mientras que Abogados “S” e Ingenieros “B” igualaron en un entretenido partido en dos tantos.

Resultados 1° fecha torneo Clausura 2014

Categoría A

Los Profesionales 4 vs. Contadores “C” 0

Interprofesionales Y 0 vs. Profesores “B” 1

Contadores “L” vs. Contadores Jrs 1

Estudio 1 vs. Agrofor 1

Abogados Libres 1 vs. Ingenieros “C” 1

 

Categoría B

Escribanos 1 vs. Universitarios 0

Universidad Católica 1 vs Profesionales Asociados 2

Abogados “D” 0 vs. Agrofor GG 0

Los Profesionales I 1 vs. Visitadores Médicos 0

 

Categoría C

Squadra 2 vs. Agrimensores “A” 1

Profesionales Unidos 2 vs. Contadores “E” 1

Misiones Online 0 vs. Profesores “L” 4

Abogados “A” 3 vs. Médicos “A” 1

 

Senior (última fecha Apertura 2013)

Contadores CS 1 vs. Abogados “B” 4

Agrofor “S” 2 vs. Universitarios “A” 1

Arquitectos 0 vs Abogados “A” 0

Ingeieros Cñor 0 vs Profesores “C” 1

 

 

Máster

Agrimensores “B” 1 vs. Galenos 4

Químicos 1 vs. CEPAIM 2

Ingenieros “B” 2 vs. Abogados “S” 2

Contadores “S” 1 vs. Médicos “B” 2

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas