El complejo Power arranca mañana un fin de semana intenso

Abrirá sus puertas con su «jueves universitario», el inicio del fin de semana se realizará con la Conferencia Nacional de Abogados cuya sede de la fiesta será el Complejo recibiendo a profesionales de todo el país y además con universidades y facultades que también hacen su evento.

En tanto el Sábado 16 con un desembarco imperdible y con el sorteo de entradas para el Show de Yandel y con las promo de eventos.

Diferentes pistas con personalidad propia; los mas importantes djs de la región; dos pistas VIP y una ultra VIP hacen al Complejo Power único.

Este Jueves 14, ademas se habilitará la Promo Eventos Power para festejos de cumpleaños, listas de amigos y los beneficios para los universitarios que realizan sus eventos.

Beneficios eventos Power:.

Quienes quieran utilizar el beneficio de Combos Power que les da descuentos en las consumisiones, listas de invitados free, camarotes/box, entre otros. Los interesados deben contactarte con el 3764 67 64 07 o a través del facebook del complejo www.facebook.com/complejo.power

SÁBADO 16
Este sábado el Complejo Recibe el desembarco de una importante marca de bebidas con promotoras, beneficios directos en las barras y ademas el sorteo de Entradas VIP para el Recital de Yandel que se realiza el 20 de Septiembre en Encarnación Paraguay.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas