Guaraní-Gimnasia (J): Mañana arranca la venta de entradas a $100 la «popular»

Mañana desde las 9 comenzarán a venderse las entradas para el partido del domingo a las 15.15 entre Guaraní A. Franco y Gimnasia de Jujuy. El club de Villa Sarita estableció un precio de $100 la general (popular). Hacerse socio cuesta $150/mes pagando con tarjeta, es mucho más redituable si uno concurre a todos los partidos de local.

El club Guaraní Antonio Franco comenzará mañana desde las 9 a vender las entradas para el debut en la B Nacional frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, por la zona «A» de este torneo de transición donde suben los cinco mejores clasificados de un total de 11.

El club informó que la entrada general tendrá un costo de $100, un costo razonable teniendo en cuenta que el año pasado en el Argentino A, el costo era de $80. La venta arrancará en la sede del club de 9 a 13 y de 16 a 21.

Este martes, en la primera reunión del Comité Ejecutivo de la AFA tras la muerte de Grondona, se aprobaron los nuevos valores para las entradas generales de todas las categorías. Ahí se definió que el costo de la entrada general para un partido de la B Nacional sea de 75 pesos ($90 para la Primera División). Sin embargo, los clubes toman ese precio de la AFA como un parámetro (sobre todo para calcular el incremento) o más bien como un piso. La mayoría de los clubes le adiciona un márgen a ese valor, buscando generar recursos adicionales.

Consultado por Misiones Online, en Crucero del Norte comentaron que aún no tienen definido el costo del valor de la entrada general, pero que rondaría los 90 pesos. Crucero jugará el primer partido como local recibiendo a Santamarina de Tandil (recién ascendido del Argentino «A») el sábado 16 o domingo 17 de agosto.

Ser socio es más redituable

La otra alternativa para ir a la cancha es hacerse socio, con lo cual uno tiene acceso a la general. En la campaña de Guaraní, hacerse socio tiene un costo de 150 pesos por mes si se paga con tarjeta y 180 si se paga en efectivo (el club debe instrumentar una logística para efectuar el cobro). La cuenta es simple, si un socio concurre a los dos partidos que juega como local, al mes, entonces tendrá un beneficio ya que estaría abonando 150 en lugar de 200 pesos. Pero además, como el calendario es muy apretado ya que el torneo debe finalizar el 6 de diciembre, habrá meses donde se jugarán 3 partidos de local, con lo cual, hacerse socio sería mucho más redituable para quien concurra a todos los partidos en casa.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas