Futsal: los dos preseleccionados esperan el «corte» para ver si van a las Eliminatorias

Terminó ayer la concentración de la preselección argentina juvenil en Mendoza y los dos misioneros, Fabri Salinas y Agustín Martínez, ya viajan de regreso. En los próximos días se conocerá si alguno se pone la celeste y blanca de cara a las Eliminatorias para Chile 2014. El DT deberá elegir a 12 de entre los 22 preseleccionados. 

Después de cuatro días de intenso trabajo en triple turno, finalizó ayer la concentración de la preselección argentina de fútbol de salón, donde participaron Agustín Martínez y Fabricio Salinas, los dos misioneros que mantienen intactas sus ilusiones de formar parte del plantel albiceleste en la categoría C-20. 

Fueron 22 los saloneros de todo el país que se reunieron en Maipú, Mendoza, bajo las órdenes del entrenador Humberto “Beto” Lucero, quien en los próximos días dará a conocer la lista definitiva con los doce jugadores que enfrentarán los compromisos internacionales de este año. 

En principio, la selección argentina juvenil deberá jugar en pocos días las Eliminatorias en Asunción, donde buscarán la clasificación para el Mundial C-20 que se disputará del 18 al 29 de octubre venidero en Concepción, Chile, unos 500 kilómetros al sur de Santiago. 

Martínez y Salinas (2° y 3° abajo desde la izquierda) con el resto del plantel que trabajó en Mendoza

Martínez y Salinas, dos de las promesas del futsal posadeño, tienen buenas chances de formar parte del plantel definitivo, aunque ahora sólo queda esperar para conocer el anuncio final. La expectativa no es poca: si al menos uno de los dos llega a ser convocado escribirá su nombre en la historia del salonismo capitalino y de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas