Array

Rubleski: «El Grupo Zbikoski» es el único beneficiado con la SUBE

El Concejal Rolando Rubleski se refirió a los inconvenientes que tienen los usuarios del transporte público con la tarjeta SUBE y cuestionó la gestión municipal por no realizar controles y sanciones a las empresas de transporte.

La semana pasada los usuarios del transporte público tuvieron distintos inconvenientes con la Tarjeta SUBE, ya que empezó a regir la tarifa diferenciada para quienes no tengan aun la tarjeta.
“La SUBE llegó para ser un beneficio para la gente, pero hasta ahora los únicos beneficiados fueron los del Grupo Zbikoski” expresó el concejal.
Para Rubleski, el municipio debería ejercer el poder de policía, imponiendo controles y sanciones por los incumplimientos por parte de las empresas de transporte público.
Los usuarios del transporte de pasajeros tuvieron continuos inconvenientes para poder sacar la tarjeta en los centro de emisión habilitados y para realizar las recargas, y el día jueves se extendió la implementación de la tarifa diferencial para los boletos especiales.
“Me hice presente esta semana en los centros de emisión de la tarjeta, y pude ver que los usuarios recibían un muy mal trato por parte de la empresa que explota el boleto electrónico, pero el mayor problema que tuvieron los usuarios fueron con los centros de recargas” finalizó Rolando Rubleski.-

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas