Array

Hoy lanzarán la edición N° 72 del Operativo Cataratas

 

El director de Seguridad Vial y Turismo de Misiones, comisario Miguel Duarte indicó que, en el marco de las vacaciones a nivel provincial y nacional, durante esta jornada se lanzará la edición N° 72 del Operativo Cataratas que tendrá por objetivo evitar al máximo los siniestros viales en las rutas e informar sobre los distintos puntos turísticos de Misiones. Trabajarán más de 250 efectivos en toda la provincia.

Según señaló Duarte, el operativo que se realiza cada año tiene la finalidad de llevar seguridad a los turistas y a los habitantes de la provincia durante las vacaciones de invierno.

Para ello, más de 250 efectivos de la división de Seguridad Vial se apostarán en los distintos accesos a localidades y puntos turísticos tanto en rutas nacionales como provinciales durante el receso invernal tanto provincial como nacional. “Realizarán no sólo el control vial sino también la entrega de folletería e información de distintos puntos turísticos de la provincia”, agrego.

Pro último manifestó: “Trataremos de evitar al máximo los siniestros viales, orientar al turista y que tomen conciencia de que nuestras rutas son peligrosas por las características del terreno”.

 

(LT4 – Red Ciudadana)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas