Se entregaron útiles escolares a estudiantes de la Escuela Especial Nº 3

La Municipalidad de Posadas entregó kits escolares destinados a los alumnos de la Escuela Especial 3, “Doctor Armando López Torres”, en el Hospital Carrillo.

En la actualidad, la institución brinda atención integral a jóvenes, adultos y adultos mayores, entre ellos internos del hospital y ambulatorios; con una población aproximada de 60 alumnos.

La institución educativa  se caracteriza por su larga trayectoria (56 años) en dar un servicio a la sociedad misionera, en particular al sector más desprotegido, con actividades programadas por docentes, con el fin de que los educandos puedan insertarse en la sociedad.

Se ofrecen talleres de pintura, carpintería, bordado, tejido y peluquería.

Esta actividad municipal fue programada con el propósito  de  implementar políticas y acciones que favorezcan el desarrollo cultural y  educativo en un marco de igualdad.

 

Los niños del Jardín Gottschalk y el 9 de Julio

La Municipalidad de Posadas celebró el Día de la Independencia junto a los pequeños del Jardín Maternal Municipal “Emilio Gottschalk”.

Los niños de las distintas salitas, vestidos de trajes típicos, bailaron zambas, chacareras, carnavalitos, que prepararon junto a los profesores de áreas especiales,  maestras, auxiliares y cuidadoras.

El acto comenzó con la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino,  posteriormente la Directora de Gestión de Jardines Maternales, Cristina Da Rosa dirigió palabras alusivas.

Al finalizar la ceremonia, los niños y los presentes fueron agasajados con comidas típicas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas