Ruta nacional N° 14, Corrientes: Continúa el corte total en El Naranjito y arroyo Cambay por agua sobre calzada

La dirección de nacional de Vialidad  hizo saber que sigue totalmente interrumpido el tránsito en la ruta nacional Nº 14, kilómetro 688 -El Naranjito- y km. 679 -arroyo Cambay-, en proximidades de Santo Tomé, en la provincia de Corrientes. El corte total se debe a la presencia de 80 centímetros de agua sobre calzada, por la crecida del rìo Uruguay, como consecuencia de las intensas lluvias.


En el lugar se montó un operativo de seguridad vial con la presencia de Gendarmería Nacional.
Vías alternativas
-Sentido Sur- Norte (Buenos Aires-Misiones): Circular por la R.N. Nº 14 hasta empalmar la R.N. Nº 119, en Curuzú Cuatiá, y continuar por ella hasta la R.N. Nº 123, en Mercedes. De ahí seguir hasta la R.N. Nº 12.
-Sentido Norte-Sur (Misiones-Buenos Aires): Transitar por la R.N. Nº 14 hasta la localidad de Gobernador Virasoro donde empalman con la R.N. Nº 120. Continuar por ella hasta empalmar, en Ituizaingó, con la R.N. Nº 12.

Cabe señalar que, debido a dicho corte, quienes crucen a Brasil lo deben hacer por los pasos fronterizos Paso de los Libres/Uruguayana, R.N. N° 14, en Corrientes, y por Iguazú/Foz de Iguazú, R. N. N° 12, Misiones.
Vialidad Nacional solicita a los conductores respetar las indicaciones de señalización; llevar luces bajas encendidas y el cinturón de seguridad colocado correctamente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas