Mamón y jengibre en ofertas en el Mercado Concentrador

Productores del Mercado Concentrador Zonal de Posadas (MCZ) ofrecen al público ofertas de mamón a $4 el kilo y jengibre a $40 el kilo. Estos productos que llegan de las chacras misioneras, de manera directa al consumidor, se pueden encontrar en los distintos box del sector Frutihortícola del Mercado, que se ubica en la avenida Aguado N° 4450, a una cuadra de avenida Chacabuco de la ciudad de Posadas.

Los horarios de atención del MCZ  son: de martes a viernes de 6:30 a 13:00 horas y los sábados de 6:30 a 12:00 horas. Las líneas de colectivos que llegan al lugar son: 12, 13 y 16.

Propiedades del mamón

El mamón es una fruta  rica en sales minerales y vitaminas, además de poseer propiedades curativas en problemas como: digestiones lentas y difíciles, palidez, diabetes, asma, tos pulmonar, tisis pulmonar, etc.

Propiedades del jengibre

El jengibre es una planta con importante cualidades medicinales ya que es utilizada como antiinflamatorio natural que ayuda a combatir enfermedades respiratorias, artrosis y problemas digestivos. Además, mejora el flujo sanguíneo, por lo que previene las enfermedades cardiovasculares, elimina el mareo y el vértigo, es un antidepresivo natural, reduce los niveles de estrés, previene el cáncer de colon y de ovario y facilita la digestión.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas