Array

Este sábado se inaugurará el Shopping Iguassu Urbanmall

La apertura del nuevo Shopping, ubicado sobre la avenida República Argentina de la ciudad de Iguazú, será este sábado 21 de junio a la hora 19. En el lugar, las marcas más afamadas del país se exhibirán en los 23 locales y 10 islas, además habrá un patio de comidas en el último piso con vista panorámica y un amplio estacionamiento. Para una segunda etapa se prevé la instalación de un cine.

 

Liliam Zakidalsky, propietaria del Shopping Urbanmall, señaló que “estamos muy contentos de poder realizar esta apertura, hemos trabajado mucho en cada detalle, pensando en brindar a la gente un ambiente agradable, natural y sofisticado, un lugar del que puedan apropiarse a la hora de elegir un espacio de encuentro, de paseo y de compras». 

Las marcas más afamadas del país se exhibirán en los 23 locales y 10 islas con los que contará el lugar, además habrá un patio de comidas en el último piso con vista panorámica, cafetería, un área de juegos y un amplio estacionamiento. El Shopping, que está ubicado sobre la avenida República Argentina de Iguazú, cuenta con planta baja y dos pisos, y en una segunda etapa se prevé la instalación de un cine.

En el subsuelo estará el estacionamiento amplio, y entre otras cosas, el lugar contará con escaleras y ascensor.

 

El Shopping por dentro

El shopping va a ser algo totalmente diferente a lo que hay, tenemos iluminación natural con un techo transparente y un jardín vertical, hemos trabajado mucho en los detalles para que todo quede realmente lindo y para que todos trabajen muy bien” indicó Liliam.  

Algunas de las marcas que se verán en el nuevo centro comercial serán Wanama, Kosiuko, Pato Pampa,  XL, Agostino Cuero, Cacharel y otros.

Con respecto a los sectores comerciales que tendrá el Shopping, la propietaria señaló que “hay sectores de cuero, marroquinería, ropa interior, deportiva, joyería, calzados, delicatesen, farmacia y otros”.

En cuanto a los locales manifestó “los locatarios también están trabajando a full, armando sus locales y dejando todo listo y lindo para la inauguración”.

Además añadió “desde el Shopping habrá entrada directa a nuestro supermercado (Eos) y a nuestra vinoteca (Odas), así es que será un gran complejo comercial”.

Para finalizar Zakidalski destacó que “hace más de 5 años estamos trabajando en este ambicioso proyecto, y ahora se dio la oportunidad para terminarlo, creo que dará mucho a la zona norte de Misiones, así es que esperamos que la gente disfrute de esta nueva opción en nuestra ciudad de las Cataratas”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas