Guaraní y Bianco definen el plantel para la B Nacional

Mientras se aguardan conocer los primeros refuerzos, el director técnico José María Bianco y el coordinador general de fútbol de la gerenciadora Osvaldo Gutiérrez, confirmaron que los futbolistas de Guaraní Antonio Franco deberán presentarse el martes 1 de julio a las 15 en el estadio de Villa Sarita, donde se iniciará la preparación para jugar el próximo semestre el torneo Nacional B, tras el ascenso logrado frente a Juventud Unida Universitario de San Luis, al cual derrotó por 1 a 0 .

Todo hace presumir que Bianco continuará dirigiendo al equipo, ya que se encuentra muy a gusto en la entidad y además recibió el unánime reconocimiento de la afición deportiva misionera, sin distinciones de ninguna naturaleza.
“Esto no se paga con ningún dinero”, había dicho el técnico después del impresionante festejo que vivió la ciudad de Posadas tras la consagración. Ahora se espera por la confirmación oficial de la continuidad de Bianco que se daría en esta semana.
El entrenador viajó a la Capital Federal, donde reside su familia y estaría de regreso el jueves 26 de este mes, a fin de ultimar los detalles de la pretemporada y su continuidad en el club franjeado.

Viaje de definiciones
Gutiérrez, también se encuentra en la Capital Federal a fin de cerrar el acuerdo de reciprocidad con Boca Juniors y al mismo tiempo, junto a Bianco, iniciar las negociaciones para la obtención de nuevas incorporaciones para el plantel franjeado.
“Vamos a tratar de conformar coherentemente y en forma organizada como lo hicimos con el plantel que ascendió, para que se cometan la menor cantidad de errores posibles”, manifestó Gutiérrez.
El Coordinador también asistirá hoy a la tradicional reunión de los martes en la AFA en la que se oficializará la forma de disputa y el programa de partidos del Nacional B para el próximo semestre.

Los que continuarían
Federico Cosentino, Germán Noce, Alan Vester, Tobías Albarracín, Elian Kopp, Exequiel Narese, Darío Cardozo, Osvaldo Young, Ramiro Pereyra, Ezequiel Ceballos, Cristian Barinaga y Mauro Gómez, con los cuales se tratará de llegar a un acuerdo económico.
Además, formarían parte del plantel algunos jugadores del club que vienen teniendo destacadas actuaciones en la liga posadeña y que sumaron algunos minutos en el torneo Argentino A que dejó la consagración de Guaraní con el tan ansiado ascenso.
Los chicos que serían parte del plantel son: Facundo Vera, Leonardo Cuevas, Héctor Millán, Francisco Ramírez, Pablo Ostrowski, Fernando Verón, Federico Vega, Rodrigo Bareiro, Leandro López, Fernando Yegros y Santiago Galleli, entre otros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas