Array

Conferencias de Metafísica hoy en Posadas y mañana en Oberá

Darío Lugo, Kattia Allou Mercanti y Andrés Montero, del grupo de Metafísica Misiones darán una conferencia hoy acerca del Karma ida y vuelta de la energía, a las 20:30 en el hotel Julio César. El acceso es libre y gratuito con donación voluntaria. “El tema del Karma indica que es el cumplimiento del principio universal de Causa y Efecto que nos dice que a cada quien se le devuelve aquello que se le hace a los demás”, dijo Lugo.


Audio facilitador de Metafísica, Darío Lugo. Radio Libertad de Posadas.

Recordó que la Metafísica que se imparte es la de Conny Méndez, escrita en los libros de Rubén Cedeño, y es accesible para cualquier persona independientemente de cualquier religión o filosofía que profese, la puede entender un chico desde 10 años porque es expresada de forma muy sencilla y hasta las personas adultas que quieran ir sin límites en la edad.

Cabe recordar que Darío Lugo, Kattia Allou Mercanti y Andrés Montero asistieron al 33º Congreso Internacional de Metafísica, realizado del 1º al 4 de Mayo de 2014 en la ciudad de Buenos Aires.

 

 

En Oberá

Mañana sábado a las 17:30 en Oberá se tocara el tema Oración científica, en la Casa de la Historia y la Cultura y Bicentenario, en calles José Ingenieros y Larrea.

Son conferencias prácticas y se trabaja a nivel teórico, las personas pueden hacer preguntas de las dudas que puedan surgir.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas