Masacre en Panambí: Cristian sigue evolucionando y se mantiene la esperanza

Le quitaron algunas drogas y empezaron las maniobras para sacarle la ventilación mecánica.

Cristian Knack (25), el único sobreviviente de la masacre de Panambí, sigue evidenciando pequeñas mejoras en su cuadro clínico. Aunque continúa delicado, esta mañana se supo que mostró una evolución que alienta a la esperanza.
Desde el Parque de la Salud se informó que el joven, que sufrió quemaduras en 70% del cuerpo, se halla “hemodinámicamente estable sin requerimientos de drogas vasopresoras”.
El parte añade que en cuanto a lo neurológico, se encuentra “bajo sedación leve y analgesia moderada”.
También indica que se iniciaron las “maniobras de destete de la ventilacion mecánica”, pero que el pronóstico sigue siendo reservado.
“Es seguido y tratado diariamente por médicos de terapia intensiva, cirugía plástica, e inteconsultores, sostiene finalmente.
Cristian sobrevivió, pero sus padres Carlos (43) y Graciela (42) y su hermana Bianca (12) fallecieron tras el brutal asalto e incendio ocurrido el 25 de Mayo en el kilómetro 7 de la ruta 5.
Por la masacre hay tres imputados. En las próximas horas se espera que declare el empresario que hizo la última transacción con la familia Knack, que se dedicaba a la venta de madera. Esta persona le habría pagado los 460 mil pesos que los ladrones se llevaron de la casa de las víctimas el día de la tragedia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas