Este sábado se realiza la tradicional peña de la Librería 6 de Junio

 

La decimoséptima edición de la tradicional peña contará con la presencia de los Arrieros de Salta como protagonistas centrales, el talento local estará representado por Los Mitá, Los Caballeros del Taragüí, el Ballet Raza Campera, Jorge “Chapu” Domínguez, el Grupo el Avío, Miguel Carabajal entre otros. La comerciante Norma Blanco indicó que hasta el viernes se pueden comprar las entradas anticipadas para la peña en los locales de la librería.

 

Con Los Arrieros de Salta como invitados especiales y una gran cartelera de artistas provinciales, se viene una nueva edición de la tradicional peña folklórica. La cita es este sábado 7, a las 21 Hs. en el Club Alemán. Las entradas anticipadas (y reserva de mesas) se podrá realizar hasta el día viernes en las sucursales de la librería.

 

Ya instalada en imaginario de todos los amantes del folklore en nuestra ciudad, la peña de la Librería 6 de Junio va por la decimoséptima  edición y promete, una vez más, una noche cargada de lo mejor del folklore combinado con gastronomía popular. Con Los Arrieros de Salta como protagonistas centrales, el talento local estará representado, entre otros, por Los Mitá, que desde Dos de Mayo han cautivado a toda la provincia, Los Caballeros del Taragüí, el Ballet Raza Campera, Jorge “Chapu” Domínguez, el Grupo el Avío, Miguel Carabajal y varios más.

 

Norma Blanco, alma matter de esta cadena de eventos que desde el año 2003 acompaña a los artistas locales brindando un show de categoría a precios populares, contó que “Este proyecto, que se impulsa estrictamente desde el sector privado y no persigue fines de lucro, apunta a fomentar la cultura popular brindando a la gente un show de calidad y a los músicos locales, un escenario profesional con buen sonido y luces en cual brindar su arte”.

 

Las entradas anticipadas, a $50, se venderán hasta el viernes en los dos locales de la librería.


Norma Blanco, propietaria de la Librería 6 de Junio. Radio libertad

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas