En Eldorado coordinan trabajos en beneficio de la juventud

La directora de la Juventud de la Municipalidad local, Silvana Fitzmaurice, se reunió este viernes con integrantes del gabinete municipal para delinear acciones a implementar en conjunto desde el área que ocupa desde el pasado 30 de Abril.

 

La reunión, que se llevó a cabo en la sala de conferencias del municipio, contó con la presencia de los titulares de las carteras que trabajan con la juventud de Eldorado: Víctor Bareiro, coordinador de la Oficina de Empleo municipal, el profesor Juan Manuel Bonasso director de Educación Física, Deportes y Recreación y Marcelo Calier director de Cultura y Turismo municipal. Acompañó a la directora de la Juventud, el secretario de Acción Social y Medio Ambiente Hugo Núñez, ya que la dirección recientemente creada por Resolución Nº 1683/A/2014, Ordenanza Municipal Nº 023/2014, depende de la Secretaria de Acción Social. También participó del encuentro el Concejal Rolando Merochenich.

En la ciudad de Eldorado los jóvenes cuentan con un abanico de propuestas ofrecidas por el municipio: la Banda Municipal de Música, Olimpiadas estudiantiles con competencias deportivas y el Festival de Canto y Danza, Música Para Todos, Escuela Municipal de Arte Dramático, Encuentro Nuestro Pericón Nacional, cursos y talleres en los Centros Integradores Comunitarios, la Oficina de Empleo municipal que maneja los programas destinados a la Juventud, por citar algunas. Pero en base a lo que se trató en esta reunión se prevén realizar algunas acciones más para reforzar las operaciones.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas