La abogada de la mujer acusada de vender a sus hijos aseguró que no tiene “nada que ver”

Esther Behar, la abogada acusada de tramitar la venta de bebés de una mujer aseguró que no tiene “nada que ver” y que solamente le tramita el juicio por alimentos al padre del último de sus hijos.


Esther Behar, abogada – LT4

 

Behar relató que la mujer identificada como Rosana le contó que había tenido 18 hijos en total, los cuales estaban algunos con la abuela y otros con la tía.

Aseguró que no tiene nada que ver con el tema de las adopciones. “Yo por ese tema no, porque no estoy haciendo adopciones porque no está permitido. Tengo un vínculo con ella por un juicio de alimentos al padre del último hijo”, aclaró.

Asimismo dijo que fue ella quien activó los mecanismos para que la mujer fuera asistida y contenida por un hogar. “Yo hablé con el ministerio de Bienestar Social porque ella vivía a la puerta de la iglesia y la llevaron al Hogar de Día pero solo estaba un rato ahí, después andaba con sus hijos girando hasta que podía entrar al Hogar de Noche”.

Por último aseguró que hasta el momento no recibió ninguna notificación ni citación del juzgado y que tiempo atrás fue citada por otra causa que fue esclarecida. “Era un caso de un documento trucho y se probó que yo nunca pude saber de esto, se pasó por el juzgado, la jueza tomó audiencia con ese documento y tampoco la jueza advirtió nada”, señaló finalmente.

 

(LT4 – Red Ciudadana)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas