Atletas misioneros participarán de competencias nacionales este fin de semana

Los atletas obereños Matias Flores y Estefanía Staudt, participarán el próximo fin de semana, de la 25° Copa Nacional Interclubes,   categoría Juveniles,  en la Ciudad de Santa Fé,  Matias Flores participará en las pruebas de 800 mts y 1500 mts., mientras que Estefanía Staudt lo hará en Lanzamiento de Martillo.

En esta presentación serán  acompañados y conducidos por   el  Prof.  Fabián Romanszczuk , ex atleta de representación nacional, y actual entrenador  del grupo de Medio fondistas y fondistas Obereños. 
En la competencia mencionada también participarán  atletas  de Puerto Rico y Eldorado, entre ellos, Valeria Barón la  juvenil Misionera, que se encuentra 1ra y 2da, en el Ranking Nacional de 400mts y 200 mts respectivamente.
Por su parte Fernando Avellaneda, ya viajó al CeNaRD para la concentración que realizará el Equipo Nacional de Menores, convocado para asistir al Evaluativo Sud.americano, que se llevará a cabo  en la Ciudad de Cali .  El lunes partirán hacia Colombia.  La Prueba de Salto en Alto Varones se llevará a cabo el Sábado 17 de Mayo  a las 8:00 hs.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas