PubliSí brindará talleres sobre «Herramientas de PNL para liderar la comunicación”

El próximo 17 de mayo, PubliSí invita a participar del Taller de “Herramientas de PNL para liderar la comunicación”, el primero de una serie de 5 encuentros que formarán parte de un ciclo de talleres para líderes, organizados por el estudio de publicidad y diseño. Los mismos estarán a cargo de la Licenciada en Comunicación Soledad Jouliá, Trainer en PNL y Coach.

 

 

La capacitación forma parte de una propuesta de capacitación pensada desde PubliSí. Al respecto, Rita Galmarini y Juan Pablo Barrios – Socios Gerentes – señalaron “consideramos el aprendizaje y la formación fundamental para lograr excelencia en las empresas, es por ello que además de asesorar y ejecutar proyectos de diseño para nuestros clientes pensamos en darles un valor agregado, acompañándolos con este Ciclo de conferencias”.

 

Los talleres se desarrollaran a partir de mayo distribuyéndose a lo largo del 2014. Los mismos estarán a cargo de la Licenciada en Comunicación Soledad Jouliá, Trainer en PNL y Coach.

 

En el primer taller, que se llevará a cabo de 8.30 a 12.30 horas en el Hotel Urbano, Jouliá abordará la problemática de la comunicación en las organizaciones. La propuesta de aprendizaje será teórico-práctica y buscará reflexionar acerca de “saber” comunicar para liderar. Comunicar es una actividad que pareciera ser natural, todas nuestras acciones transmiten un mensaje. Sin embargo, hacerlo de forma eficaz requiere empatía, estrategias claras y un buen manejo de diferentes herramientas. Para lograrlo, la entrenadora en Programación Neurolingüística (PNL), invitará a los asistentes a descubrir y explorar algunas de las presuposiciones, filtros, y sistemas representacionales que afectan la comunicación con empleados, clientes, proveedores, y todas aquellas personas con las que entramos en contacto.

 

La PNL es una metodología que ofrece una “caja de herramientas” que nos permite resolver diferentes problemas y encontrar nuevas soluciones. Es un modelo de comunicación, aprendizaje, cambio y desarrollo personal que fue concebido por dos estudiosos en la década del 70 en EE.UU y que posteriormente tuve grandes evoluciones. La PNL tiene por objetivo modelar la excelencia de nuestros comportamientos, nos ayuda a comprender los procesos mentales, flexibilizar el  comportamiento, y fomenta el  pensamiento estratégico.

 

El taller, organizado por PubliSí será de carácter gratuito para clientes del estudio de diseño y publicidad y pago para otros profesionales, o líderes que deseen participar. Para más información ingresar en www.publisi.com.ar, o llamar al  Tel: 376 459 8082.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas