El rabino Bergman hablará de política en Posadas

El diputado nacional por el PRO brindará una charla sobre “Un compromiso diferente para participar en política”. La presentación se realizará el jueves a las 12:30 en el Salón de la Bajada Vieja, durante un almuerzo con referentes locales del macrismo y participantes invitados.

 

El rabino Sergio Bergman, legislador nacional por el PRO, llegará a Posadas el próximo jueves para ofrecer una charla a las 12.30 en el Salón de la Bajada Vieja, durante un almuerzo con dirigentes provinciales del partido que encabeza Mauricio Macri y participantes invitados.

En el encuentro organizado por el PRO misionero y la agrupación G25 (“Generación 2025″), el conocido político disertará sobre el tema “Un compromiso diferente para participar en política”.

Sergio Bergman viene realizando por todo el país distintas charlas para concientizar de la importancia de involucrarse y participar en política. Entre los asistentes se encuentran referentes partidarios, jóvenes, empresarios, organizaciones civiles y dirigentes políticos.

El G25 es un espacio que busca fomentar la participación de profesionales del sector privado y académico en la vida política. Se trata de un canal de participación para personas que se desempeñan en el ámbito privado, y desean acercarse a lo público, o acceder eventualmente a responsabilidades de gobierno.

 



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE