Cerro Azul con Plaza Saludable

Con el objetivo de fomentar hábitos de vida más saludables en la población y de realizar actividades físicas, el Instituto de Previsión Social sumó otro espacio público y al aire libre en Cerro Azul. Se trata de la plaza saludable número 37 que forma parte de la propuesta que impulsa la obra social desde el año pasado.

 

La instalación de estas plazas responden al trabajo en conjunto entre el Gobierno Provincial, el IPS y los municipios, la idea fundamental es aportar un espacio donde puedan practicarse actividades físicas, es por ello que en cada localidad se instalaron en lugares estratégicos, de manera que coincidan con los sectores donde normalmente los lugareños utilizan para ejercitarse.

La titular de la Obra Social, Sandra Montiel, participó de la inauguración acompañada por el intendente local Luis Teodoro Spachuk, el ministro de gobierno, Jorge Franco, respectivamente, los directores de la Rama Activa y Pasiva, Hugo Irala y Graciela Brites, autoridades  locales y público en general.

 “Con la instalación de estas plazas saludables venimos a complementar el trabajo de prevención que implementamos en estos 3 años de gestión a través de nuestros programas especiales para diabéticos, hipertensos y obesos y nos permite  continuar ofreciendo calidad de vida a nuestros afiliados ayudando al mejoramiento de la salud de todos, sean niños, jóvenes, adultos y/o adultos mayores activos y adultos mayores”, expresó la titular del IPS, Sandra Montiel. Agradeció además al intendente por la gestión brindada y adelantó que se continuará instalando plazas similares en otras localidades por indicación del Gobernador Closs.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas