Carnavales en Santo Tomé: se vendieron casi 3 mil entradas en la primera jornada

El sábado 25 de enero, primera jornada de Corsos en la Capital del Ritmo, tuvo un ingreso de 2847 entradas abonadas, de las cuales 250 fueron anticipadas, de acuerdo con la información suministrada a la Comisión Central del Carnaval.

La explicación por parte del vice intendente Jorge Daniel Maciel, de porque en esta oportunidad ingresaron unas mil personas menos que en la primera jornada del año anterior, por la temperatura que se registró este fin de semana último. Otro de los impedimentos se debió a la altura del mes donde los empleados públicos activos y pasivos no cobraron sus haberes, por lo que ya para este fin de semana que viene cambiarán las expectativas.

 

Asimismo aclaró Maciel que el acto de 30 minutos que se produjo en esta primera noche, y que ya estaba avisado el público a través de los medios, fue por el acto de apertura del Carnaval 2014 con las autoridades municipales, de instituciones oficiales y privadas y representantes de las comparsas.

 

Televisación

El sábado 1 de febrero con motivo de la segunda jornada de corsos, será televisado el domingo en simultáneo para toda la región, parte de Corrientes, Misiones y Chaco, lo cual fue anunciado por el propio intendente Municipal, Víctor Daniel Giraud, quien afirmó que es un esfuerzo de la gestión Municipal para que santotomeños que no pueden venir vean su carnaval y aprecien a sus comparsas favoritas, como también para que otras comunidades conozcan nuestro carnaval.

 

Orden de ingreso

El sábado que viene el horario exacto de ingreso es a las 22,30 horas en el corsódromo santotomeño. Tendrán el siguiente orden de entrada las comparsas Colón, Turma Do Fon Fon, Ipanema y cerrará Marabú.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas