Inspector de tránsito de Posadas murió en persecución luego de chocar contra motociclistas paraguayos

El empleado municipal se llamaba Ramón Benítez y habría fallecido a causa de un paro cardio respiratorio y pérdida de masa encefálica, luego de embestir a una motocicleta en la que se transportaban dos jóvenes paraguayos que están gravísimos luego del choque.  Las fotos pueden herir su sensibilidad

Ramón Alberto Benítez un inspector de tránsito de Posadas de 47 años, murió en el acto tras el violento choque contra una motocicleta, cuando aparentemente perseguía en moto a un tercer motociclista infractor sobre la avenida Costanera Oeste de Posadas.

 

Por el hecho dos jóvenes de 18 y 19 años que iban en la otra moto, resultaron con heridas graves y permanecen en el Madariaga con pronóstico reservado. Un segundo inspector que también participada del operativo resultó involucrado en el choque, pero únicamente resultó con heridas leves. Según las primeras averiguaciones Ramón Benítez (47) y  Javier Porto (27) ambos inspectores de tránsito municipal, pasada las 0:30 de este viernes realizaban un operativo de control vehicular sobre la avenida Costanera a pocos metros del puente Chacabuco.

 

Al lugar arribó a alta velocidad un sujeto en una moto roja, quien evadió el control y a contramano emprendió la fuga, siendo perseguidos en moto por los funcionarios.

 

Apenas circularon unos metros, por motivos desconocidos, Benítez chocó frontalmente contra una moto con patente paraguaya ocupada por Silvio Orlando Fernández de 19 y Darío Daniel Díaz de 18 años, colisión de la que también participó el otro inspector quien cayó al pavimento.

 

Como consecuencia del hecho, Ramón Alberto Benítez murió en el acto, los dos jóvenes de 18 y 19 años debieron ser trasladados al hospital con graves lesiones y Javier Porto con excoriaciones y contusiones. El infractor finalmente pudo escapar y despareció. Intervino la seccional Séptima y la policía científica realizó sus tareas en el lugar..

 

Los heridos son Daniel Díaz de 18 años y Silvio Fernández de 19 años, uno de ellos con conmoción cerebral y respirador artificial y el otro fracturas múltiples y expuestas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas