OTC entrena pensando en su vista a Progresista

Luego de un comienzo irregular, porque no ganó en el año en las tres presentaciones, buscará el viernes cambiar la actualidad, cuando visite a Unión Progresista de Villa Ángela Chaco. Para el DT Leandro Hiriart la situación es compleja, “perdimos a dos fichas mayores y nos trajeron un sub 23, es difícil porque la economía del club está apretada”.


Audio: Leandro Hiriart – DT OTC

Luego de perder en la tercera presentación del 2014, ante San Isidro, el Oberá Tenis Club (OTC) entrena pensando en su próximo rival, que será Unión Progresista por la 6º fecha de la segunda fase del Torneo Nacional de Asenso (TNA).

 

El entrenador Leandro Hiriart analizó la actualidad del Celeste y apuntó directamente a las lesiones que disminuyeron al plantel, “la realidad es que teníamos otro plantel, se nos fueron dos fichas mayores y vino una sub 23. Estamos en una situación “rara” porque ha cambiado el equipo. Es atípico para nosotros pasar de un mes en el que estábamos arriba en las posiciones a mirar la tabla y ver donde nos encontramos. Pero hay factores que exceden lo basquetbolístico que debemos aceptar”.

 

Lo que destaca el DT es el ánimo de los jugadores, que trabajan diariamente para salir de esta situación, “ellos saben que estamos haciendo las cosas bien, los últimos dos partidos los perdimos en el último cuarto, pero por falta de jugadores a la hora de rotar y con errores propios que los estamos mejorando”.

 

La cuestión económica para sumar a un refuerzo es complicada, por OTC debe continuar pagando los sueldos de los jugadores lesionados (Cadillac y Fioretti) y sumar dos salarios más, el DT es consciente de ello y sabe que la llegada de otro jugador es tarea de los dirigentes, “si seguimos de esta manera jugamos en desventaja contra los otros equipos. Pero la realidad económica no es fácil, nosotros entrenamos sin esperar nada, intentando ganar. Tenemos la gente para hacerlo, sabemos que tenemos que corregir detalles y podemos salir adelante”.

 

Por su parte el base Lucas Gornatti ya trabaja a la par de sus compañeros luego de perderse el último cuarto del juego vs San Isidro por una recarga en el gemelo de su pierna derecha. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas