Invitaron al sexto encuentro internacional de Jeeps 4 x 4

El grupo 4×4 Zona Centro invitó a todos los amantes de esta actividad automovilística al Sexto encuentro Internacional de Jeep´s 4×4 a realizarse el sábado 1º y domingo 2 de febrero, en el predio del vecino César Boyko, a 500 metros del ejido urbano de Villa Bonita, en Campo Ramón. El evento contará con la presencia de competidores de Misiones, Paraguay y de Horizontina, Brasil.

 

 

Las trillas y clasificatorias serán el sábado 1º de Febrero y el domingo 2 tendrán lugar las competencias que a partir de ahora componen el calendario de competencias anual, ese domingo habrá servicio de cantina, asado a la estaca para el público asistente.

Cabe aclarar que el acceso al predio se encuentra en excelentes condiciones, a solo 500 metros del asfalto de la ruta 103 en Villa Bonita y el cambio de circuito (antes balneario el Bonito), obedece a que el reglamento competitivo exige medidas especiales para el circuito y superficies libres de obstáculos, por lo que se ha preparado especialmente este sector.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas