Golf: Ramón Díaz se llevó los aplausos

Ramón Díaz ahora lidera el torneo con 37 puntos.

Ramón Díaz ahora lidera el torneo con 37 puntos.

Ramón Díaz fue el protagonista de la quinta fecha del Grand Prix de Verano de Golf en el Tacurú Social Club, ya que logró triunfar en una reñida definición entre tres competidores, y los doce puntos obtenidos le permitieron desplazar de la punta del torneo al obereño Guillermo Hartfield.

 

Díaz firmó una tarjeta de 69 golpes (-3) e igualó el primer puesto con Víctor Saguier y Ricardo Wirz, pero el mejor desempeño del ganador en los nueve hoyos finales le permitió quedarse con los puntos gordos. El segundo lugar también se definió por el mismo método. De hecho los dos primeros jugadores cerraron con 34-35 ambas mini vueltas empatando en todo  pero Díaz jugó mejor los últimos tres hoyos lo que le permitió quedarse con el primer puesto. Wirz, el tercer jugador que igualó la cima, jugó de manera espectacular los nueve de la ida con cuatro bajo el par pero terminó con uno más los segundos nueve.

Esta fue la primera victoria de Díaz en el torneo pero la regularidad expuesta hasta ahora le permitió superar por un punto al puntero hasta ahora. La quinta fecha no fue propicia para los dos representantes de la Capital del Monte, Guillermo Hartfield y Carlos Judais, y solamente el segundo pudo sumar un punto al clasificar décimo por lo que el torneo se puso al rojo vivo.

Otro de los jugadores que logró acercarse más a la cima fue Roberto Damus quien registró 72 impactos, mismo score de Alfredo Trevor pero el desempate premió al primero de ellos con siete unidades. Los otros competidores que sumaron fueron Ricardo Tazzioli y Alberto Martínez con 73 golpes, Juan Cruz Martínez con 74 y Raúl Quiroga y Carlos Judais con 75.

El torneo es liderado ahora por Ramón Díaz con 37 puntos, Guillermo Hartfield lo escolta con 36, Roberto Damus 32, Carlos Judais 30, Víctor Saguier 26, Ricardo Wirz 16, Juan Cruz Martínez 15, Marcos Arriola 14, Raúl Quiroga 12 y Luis Benítez y
Alfredo Trevor con 10.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas