Se viene el Tereré Music 2014

Archivo. Edición 2013

Archivo. Edición 2013

Este encuentro que ya lleva varios años reuniendo a referentes de varias ramas de la cultura posadeña con su público, tendrá su edición 2014 este sábado 25 de enero en la Playita del Brete de Posadas.

 

Desafiando las altas temperaturas, el Tereré Music 2014 organizado por la Municipalidad de Posadas, dispondrá de los típicos y cotidianos elementos que apaciguan cada día de calor de nuestra región: Agua-Yerba y Hielo para que todos puedan armar o renovar sus equipos de Tereré.

 

En esta ocasión, el escenario de atardecer costero, recibirá en vivo a bandas como  Nectar; Tai & I; Selector Weed; María Prima; Killato; y Hip Hop del Monte. Pero la Música, no será el único condimento para la tarde de sábado… una variada feria de producciones locales, acompañará la jornada desde primera hora. Grupos como IXS, Outsider Rockeria, Weast Coast, Humita y Bulerías, expondrán a cielo abierto sus productos, ambientando el Tereré Music con sus mejores trabajos.

 

La cita está hecha… este sábado, en las inmediaciones de «El Brete», Posadas tendrá una cálida jornada para descubrir y disfrutar de su cultura en compañía de amigos o en familia.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas