La Barceló presentó diplomatura en Kinesiología estética y dermato funcional

    Con el objetivo de continuar ofreciendo la más completa capacitación para profesionales de la salud, la facultad de Medicina de la fundación Barceló -con una sede en Santo Tomé, Corrientes- anunció la apertura de las inscripciones para la Diplomatura en Kinesiología Estética y dermato funcional.

         El curso, que tiene como finalidad capacitar y perfeccionar a los licenciados en kinesiología y fisiatría en el campo Dermato- Funcional y Estético, dará inicio el próximo 13 de marzo en la sede de la facultad ubicada en Av. Las Heras 2191. El mismo, estará a cargo dela Lic. Clara Lottero, especialista en Kinesiología Estética.

 

            La diplomatura –de modalidad semipresencial- tiene una duración de cinco meses y abordará diferentes temáticas tales como“Abordaje post operatorio de Cirugías Plásticas y Reparadoras”, “Quemados, tratamientos”, “Electroterapia en Disfunciones Estéticas”, “Patologías Venosas y Linfáticas, Tipos de Vendajes, Drenaje Linfático Manual” y “P-E-F-E – Arrugas. Estrías. Principios Activos de Fármacos y Cosméticos”.

  

Diplomatura en Kinesiología Estética y Dermato Funcional

Abierta la inscripción

Inicio: Jueves 13 de marzo

Lugar: Av. Las Heras 2191, Capital Federal.

Horario de cursada: 9 a 19hs.

Modalidad Semi presencial

 Informes e Inscripción:

E-Mail:[email protected] o [email protected]

 

TEL.: 4800 0200 INT. 242/ 249

barcelo.edu.ar

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas