El hotel HA Posadas Urbano ofrece sus exclusivos servicios de mate y de café frío

Como parte del programa de servicios al cliente la firma HA Hoteles que gerencia el Posadas Urbano ofrece una variada propuesta gastronómica y de buffet para sus clientes y para los posadeños en general. Entre las propuestas más novedosas son el alquiler de equipos de mate y el servicio de café frío. Además cuenta con servicios de alquiler de salón de eventos y oficinas para reuniones.

 

El hotel HA Posadas Urbano se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad de Posadas (intersección calles Bolívar y Junín), a escasos metros de la plaza central, la catedral, la casa de gobierno y las más importantes tiendas comerciales. La mejor ubicación para hacer negocios, realizar sus eventos corporativos, o simplemente disfrutar de Posadas.

El hotel HA Posadas Urbano es un edificio modernista de valor patrimonial arquitectónico dotado de la más alta tecnología. De notables características funcionales se integra física y visualmente a la dinámica de la ciudad a través de sus diferentes accesos, desniveles y transparencias.

Estos servicios novedosos para la ciudad buscan cubrir una demanda en crecimiento. En la parte gastronómica el hotel cuenta con el restaurant del primer piso sonde se puede disfrutar de un desayuno Americano; un desayuno Continental o desayuno a la carta. Allí también se pueden degustar del menú nocturno que cuenta con un plato principal, postre a elección y una bebida sin alcohol o una copa de vino de la bodega Chakana.

En planta baja esta el bar donde se pueden disfrutar del servicio de Mate; del té de la tarde; del café frío y de los tragos del verano. Para el desayuno de los clientes, la firma ofrece un servicio de yerba mate sin costo, si necesitan el equipo para mate se puede alquilar un kit que se compone de termo, mate, bombilla, tres variedades de yerba mate y una bandeja de panificados (que puede optarse entre chipitas, tostadas o medialunas). El bar está abierto de nueve de la mañana a las cero horas de corrido.

Otra de las propuestas del bar es el café frío, para que los amantes del café puedan disfrutarlo en las jornadas calurosas. Entre las variedades ofrecidas están el Ice Cappuccino Cabrales, el Café Baileys; el Vanilla Ice; el Dulce Cabrales entre otros. Además están los tragos del verano como ser Fresh Passión, Hurrican y Clericó con vino (tinto o blanco) que tienen lo mejor de las frutas de estación.

Para quienes no son huéspedes del hotel, el servicio de mate tiene un costo de 30 pesos. En tanto el desayuno americano tiene un costo de 60 pesos por persona. El Desayuno Continental tiene un costo de 45 pesos. Para el almuerzo el menú ejecutivo tiene un costo de 75 pesos por persona. El menú nocturno en tanto cuesta 95 pesos por persona. El servicio del té de la tarde tiene un costo aproximado de 90 pesos para dos personas.

En cuanto a los servicios de oficinas ad hoc, el hotel cuenta con cuatro oficinas disponibles para hacer reuniones. Dos en el primer piso y dos en la zona de azotea. Las del primer piso son de hasta 15 personas y los otros tienen capacidad para hasta 22 personas. Además está el salón de eventos que cuenta una capacidad en auditorio de hasta 175 personas. Las consultas para contratar este servicio es en la recepción del hotel.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas