Identificaron en rueda de reconocimiento al detenido por el homicidio en Itaembé Miní

Mediante una rueda de reconocimiento realizada este mediodía, una testigo reconoció al joven de 21 años detenido por el crimen de la maestra jardinera, ocurrido el último lunes. Se trata de Eduardo G., a quien apuntaron entre otros sujetos, como el que había sido visto el día del asesinato de Jazmín Stang. Además hay otras pruebas que lo incriminan, dijo el juez Marcelo Cardozo.

 

En horas del mediodía, se realizó en el Juzgado de Instrucción Nº 7, una rueda de reconocimientos, a la que fue sometida uno de los detenidos por el homicidio de Jazmín Stang. Una mujer, cuya identidad se preserva, reconoció al joven de nombre Eduardo (21) y dijo que lo vio al momento del ataque de la víctima.

 

El joven de 21 años y el menor de 13, también fueron capturados por una cámara de seguridad de un comercio cercano al lugar del hecho, en el barrio de Itaembé Miní. Además la Policía luego halló en la casa del mayor, elementos que lo comprometen seriamente con la causa. Se trata de ropa con manchas de sangre, un cuchillo y en cercanías de su domicilio, encontró la cartera con las pertenencias de la víctima, todo esto en el barrio Belén.

 

Ahora el caso girará al casi inevitable procesamiento del detenido por homicidio, mientras que en tanto el menor de 13 años, seguirá en la Alcaidía de Menores a disposición de la jueza Marcela Leiva.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas