Para “Toto” Álvarez el escándalo de la Estudiantina es responsabilidad exclusiva de APES

El secretario de Deportes y Juventud de la Municipalidad de Posadas, Maximiliano Toto Álvarez dijo que tanto este año como el anterior la Comuna acompañó de manera inédita la realización de los festejos. Sobre el escandaloso final de la fiesta y el confuso episodio tras el escrutinio dijo “que no se puede echar la culpa a los jóvenes y se debe replantear eso de que los padres y profesores asesores no tienen voz ni votos porque las cosas que se hacen en forma improvisada terminan perjudicando a los jóvenes”.


Toto Álvarez.

 

“Nosotros cumplimos con la palabra empeñada y la Estudiantina. Seguridad, policías, bomberos y todas las medidas necesarias para las jornadas donde hubo 5 mil estudiantes y cerca de 8 mil si se cuentan a los padres y turistas que se sumaron”.

 

Y agregó: “las improvisaciones no tiene nada que ver con el Municipio, eso lo maneja APES y los adultos podemos acompañar pero no tomar decisiones”.

 

Sobre las acusaciones del presidente de APES Yoel Falicoff sobre manejos espurios desde la municipalidad para con la Estudiantina, Toto dijo “que ellos, pidieron colaboración en su momento y ofrecimos pero bueno la decisión de los chicos no fue de acompañar la propuesta y la organizaron ellos. Lo que pudo haber ocurrido entre la fiscalizadora y la conducción es problema de ellos”. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas