Guerra de empresas de transporte por usurpación de líneas de colectivo

El presidente de Bencivenga, Juan Carlos Barros denunció que hay una superposición de tramos en los recorridos de sus líneas con algunas de Don casimiro, sin la correspondiente autorización y consideró que se trata de una competencia desleal que tiene como fin eliminar a la empresa Bencivenga. Asimismo remarcó su preocupación por mantener los puestos de su trabajadores, que se verían en riesgo en caso de tener que disminuir la cantidad de unidades en circulación.


Audio empresario Juan Carlos Barros, de Bencivenga. Radio Libertad.

El presidente de la empresa Bencivenga, Juan Carlos Barros denunció que hay una superposición de tramos en los recorridos de sus líneas con algunas de Don Casimiro, sin la correspondiente autorización y consideró que se trata de una competencia desleal que tiene como fin eliminar a la empresa Bencivenga.

 

 

Asimismo remarcó su preocupación por mantener los puestos de su trabajadores, que se verían en riesgo en caso de tener que disminuir la cantidad de unidades en circulación.

 

 

Según explicó Barros, desde el miércoles a media mañana registraron la irregularidad de la superposición de una línea de Don Casimiro en el recorrido de Bencivenga sobre avenida López y Planes, desde calle Piró hasta Kolping, y que los choferes advertían que ése iba a ser el recorrido de la línea 11.

 

 

 “Eso nos resulta sorprendente porque no tiene autorización municipal”, dijo.

 

 

Señaló que en el lugar se constituyó personal municipal y constató la novedad. “Y desde ahí estamos en compás de espera de una resolución al problema”, agregó el empresario.

 

 

“Pero esto no es solo nuestra preocupación sino la del personal, sobre todo el antiguo. Yo cumplo a rajatabla con el convenio y ahora viene una temporada muy dura, entonces no puedo sacar coches y dejar al usuario más tiempo esperando”, manifestó Barros y agregó: “Yo lo único que pido es que nos respeten como nosotros los respetamos”.

 

 

Asimismo consideró que este tipo de acciones tiene la finalidad de, a corto o mediano plazo, «eliminar a la empresa Bencivenga, yo no les hago competencia porque tengo mi zona, competencia desleal sería si yo voy a su zona”, señaló.

 

 

Por otra parte Barros indicó que la empresa incorporó nueve unidades nuevas este año y destacó que fue la primera en traer unidades con aire acondicionado.

 

 

La empresa esperaría hasta el miércoles la respuesta del secretario de Gobierno municipal.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas