El CEDIT realizará una capacitación sobre el uso del Sistema Integral de Gestión y Evaluación

El Comité Ejecutivo de Desarrollo e Innovación Tecnológica (CEDIT) llevará a cabo una capacitación sobre el uso del Sistema Integral de Gestión y Evaluación (SIGEVA -CEDIT).

El SIGEVA es un sistema estándar, el mismo es utilizado por todo el ámbito científico y lleva décadas de desarrollo, aplicación y uso. Será aplicado por el CEDIT para la gestión integral del sistema de becas y pasantías en la provincia de Misiones, su implementación facilitará la inscripción y evaluación de los postulantes a los distintos programas de becas del CEDIT y  la presentación de proyectos de investigación y desarrollo.La aplicación de este sistema brindará mayor transparencia, rapidez y ampliará el nivel de las convocatorias.

Además cabe destacar que el Sistema Integral de Gestión y Evaluación (SIGEVA – CEDIT) se aplicará en Misiones a través de un convenio firmado por el CEDIT y el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET). 
La capacitación, de carácter libre y gratuita, está destinada a becarios, pasantes del CEDIT, directoresy público en general interesados en participar de futuras convocatorias del CEDIT. Durante la misma se demostrará el funcionamiento del SIGEVA (Carga de datos personales, antecedentes, formularios on line para convocatorias, evaluación de las presentaciones, etc).

Esta capacitación tendrá lugar el viernes 29 de noviembre de 10 a 12 hs en el Laboratorio de Informática del Modulo de Farmacia y Bioquímica ubicado sobre Avenida Mariano Moreno casi López Torres, detrás de la escuela de enfermería.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas