Violencia familiar: Tres detenidos por agresiones y amenazas de muerte

Gustavo C. de 20 años fue detenido acusado de agredir a golpes a su concubina de 17, en el barrio San Onofre, con quien tienen una beba de 8 meses, y a la que además amenazó con un cuchillo. En el barrio Madariaga, Mariano V. de 34 años irrumpió en el departamento de su ex mujer de 53, la intimidó cortándole un mechón de cabello con un cuchillo y luego fue aprehendido. En tanto que Delfín N. de 46 años fue detenido luego de ser denunciado por su pareja de 62 a la que amenazó con un arma de fuego y un machete, en el barrio Ñu Porá. En los tres casos intervino la Comisaría de la Mujer UR-10.

 

Novelie (17) manifestó en la dependencia policial que en reiteradas oportunidades fue víctima de agresiones físicas por parte de su concubino Gustavo C. (20) y que recién en esta ocasión se animó a denunciarlo ya que en otras se “arrepintió” pese a la intervención de la Policía en su domicilio. En esta oportunidad denunció que el joven, con el que tienen una beba de 8 meses en común, se enfureció cuando la propuso la separación y éste la atacó a golpes, posteriormente la amenazó con un cuchillo. Esto sucedió en el barrio San Onofre y el acusado fue alojado en la comisaría Octava.

En otro caso ocurrido en Posadas, exactamente en el barrio Madariaga, Margarita (53) denunció que su ex pareja Mariano V. (34) irrumpió en su departamento, la agarró violentamente y en medio de forcejeos, le cortó un mechón de cabello con un arma blanca. Por el hecho, la Policía detuvo al sujeto quien fue trasladado a la seccional 11ª.

En Garupá, Valeria (62) denunció que su concubino Delfín N. (46) con el que convive, días atrás la intimidó con un arma de fuego, además de agredirla verbalmente y que en otra oportunidad la amenazó con un machete, causando daños además en el inmueble del barrio Ñu Porá.  El sujeto fue detenido en la seccional 14ª.

Las víctimas son asistidas por el gabinete de profesionales de la Comisaría de la Mujer UR-10.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas