Vecinos denuncian vandalismo en inmediaciones de Urquiza y 115

Hablan de la presencia de bandas pertenecientes a diferentes asentamientos que se enfrentan, roban lo que pueden y rompen lo que queda. Incluso hay rastros de impactos de bala en las paredes de las casas. Vidrios y autos destrozados son la evidencia del descontrol que ocurre en las noches.


Radio Libertad: Mirta – vecina comerciante

En diálogo con Radio Libertad Mirta una comerciante que posee su local en el lugar contó que por las noches allí se enfrentan las bandas pertenecientes a las chacras 187, 190, 192 y 181. También los vecinos hablan de la presencia de “la favela”, que es una patota que proviene de un asentamiento que se encuentra por la avenida Tacuarí. Estos últimos ya avisaron que acudirán en auxilio de una de las bandas que habitualmente confrontan.

 

“Tengo mi local acá, y desde hace seis meses hay peleas de bandas pertenecientes a varias chacras. Son jóvenes de diferentes asentamientos, los de una banda van a otra chacra y producen destrozos, y después los de esa chacra van por la venganza”  expresó Mirta, a quien ya le rompieron dos veces los vidrios de su local.

 

Aseguró que también destruyeron por lo menos seis autos y que hay impactos de bala en las paredes de las casas.

 

“Pedimos mas presencia policial, porque los vecinos además de ser victimas de robos, son victimas de los destrozos” finalizó.

 

Seguí a Radio Libertad en Twitter en: @fmlibertadmol

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas