Misiones On Line sortea 15 cd de los “Nuevos Valores” de la Música del Litoral

Misiones On Line sortea 15 cd de los “Ganadores de la Pre-Fiesta del Festival del Litoral”. Ingresá e inscribite aquí. El sorteo se realizará el viernes 22 en Radio Libertad.

En Noviembre los artistas ganadores del concurso “Buscando Valores” del Festival del Litoral del año pasado lanzaron su primer disco. Una obra de 13 temas, algunos de renombrados autores y otros propios.

Para llevar a cabo este lanzamiento la Municipalidad, a través de la Secretaría de Cultura, aportó los recursos para contratar el estudio de grabación y copiar el material en Buenos Aires. También fue importante la colaboración de la Asociación Argentina de Intérpretes (AADI). “Ellos permitieron que todo se hiciera de manera que respetemos las normativas de derechos de autor e intérprete”, dijo Javier Víctor Cáceres, director de Cultura de la Municipalidad.

En Noviembre, el consagrado intérprete Zamba Quipildor vino especialmente para hacer entrega de este primer disco a los ganadores: Jorge Ramón Domínguez; Carlos Jacinto Servián; Lorena Paola Cardozo; María Inés Benítez Dindart; Luis Gabriel Fassa; grupo Los Argus, Jorge Ramón Domínguez; Matías Figueredo Barros y Palo Borracho.

Se trata de una obra que transporta a quien los escucha. En el tiempo y el espacio, en las sensaciones. Esta música del Litoral, del Chaco, de Corrientes, y por supuesto de Misiones.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas