Mauro Icardi se tatuó el nombre de Wanda

El jugador de fútbol, que sería el tercero en discordia en la separación de la modelo, aprovechó su estadía en la Argentina para tatuarse el antebrazo izquierdo. 

 

La misteriosa y fugaz estadía de Mauro Icardi en la Argentina se va develando con el correr de las horas. Aunque todavía no se confirmó que el jugador del Inter de Italia se haya visto con Wanda Nara, se supo que hizo algo relacionado a la modelo: se tatuó su nombre en el antebrazo izquierdo.

 

Sí, Icardi, el señalado como el tercero en discordia en la historia de la mayor de las hermanas Nara y el futbolista Maxi López, ahora lleva a «Wanda» en su cuerpo. El deportista aprovechó su paso por el país para ir a un local de tatuajes y grabarse «Wanda» en su cuerpo, confirmó a Teleshow Fernando Colombo, dueño de Face Tattoo, una casa de tatuajes que está en Barrio Norte.

 

«Fue el domingo. Llevó poco tiempo, pero estuvimos un buen rato con él», dijo el tatuador a Teleshow sobre cómo fue el encuentro con Icardi. Él también sería el encargado de tapar el nombre de «Maxi López» en el cuerpo de Wanda con otro diseño.

 

Para Colombo es normal tener clientes que le piden tatuarse el nombre de una pareja. Aunque sabe que es un peligro porque una relación puede terminar, él no se mete en las decisiones de la gente.

 

«Si tengo confianza con el cliente, puedo llegar a decirle algo. Pero si no, no le puedo decir nada. Es como que el cura, a 5 minutos de casarte, te pregunte: ¿Lo pensaste bien?», concluyó.

 

Después de declararle su amor en Twitter a días de que ella anunciara su separación, Icardi viajó al país para estar poco más de 24 horas y se alojó muy cerca de donde estaba Wanda. También los rumores indican que tuvieron un encuentro en el medio de la ruta Panamericana, con el jugador pasando de un auto a otro.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas