Los errores que pueden ahuyentar a los hombres

Hay cosas que pueden arruinar una relación nueva más rápido de lo que imaginas. Conocé 7 errores comunes que pueden ahuyentar a ese chico.

 

1) Tener sexo demasiado rápido. No hay una ley que diga en qué momento debes intimar con un chico. Sin embargo, el portal femenino She Knows señala que, si tienen sexo antes de que él llegue a conocerte, puede ponerle a su relación el rótulo de “una aventura”, y llegar a perder interés. Recuerda que, para convertirte en su novia, él debe apreciar tus cualidades, más allá de las físicas. Por eso, no tengas miedo de tomarte tu tiempo y esperar a que sientas que es el momento correcto.

2) Llamar/’textear’/enviar e-mails demasiado seguido. Recuerda que a algunos hombres les gusta “perseguir”. Por eso, llamarlo muy a menudo puede causar que se desmotive. Además, ¡muchas mujeres tendemos a abusar de nuestros celulares! Procura alejarte de la computadora y del teléfono, y esperar a que él se comunique, al menos al principio de la relación.

3) Espiarlo. Pocas cosas pueden resultar más tentadoras que echar un vistazo a su celular, a su casilla de correo electrónico, o a su cuenta de Facebook. Pero recuerda que nada puede romper su confianza en ti más rápido que encontrarte husmeando.

4) Desear que cambie. La mayoría de las personas no cambian demasiado a medida que envejecen, o al menos, no en las actitudes y valores fundamentales de cada uno. Por eso, no esperes que tu chico cambie y acéptalo como es. O si hay muchas cosas de él que no soportas, probablemente sea mejor que busques a otra persona.

5) Hablar demasiado de tu ex. Si tu relación prospera, es probable que tu nuevo chico se entere de tu historia pasada. Pero, de acuerdo con la revista Psychology Today, no es recomendable entrar en mucho detalle. Date la oportunidad de un nuevo comienzo, sin cargar mochilas de relaciones antiguas.

6) Interrogarlo. Es natural que quieras saber más de la persona con la que sales, pero no lo presiones para que te de información. Psychology Today recomienda que, al hacer preguntas, te enfoques en sus gustos y preferencias, y no tanto en su futuro. Por ejemplo, “¿Cuántos hijos quieres tener?” no es una pregunta apropiada para una primera cita, porque ¡puede que no llegues a la segunda!

7) Estar pendiente de tu teléfono. Si estás en una cita, no revises el teléfono cada cinco minutos. ¡Tus amigas pueden sobrevivir sin ti por una noche! En la primera cita con mi novio, me dijo que le gustó que dejara el celular en mi bolso. Además, ¡es importante dar a tu chico la atención que se merece!

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas