Anciano murió en un confuso enfrentamiento con su compañero de tragos

Jorge González de 84 años fue hallado muerto en su casa del paraje Kilómetro 14 de la ruta Provincial 4, en Itacaruaré, con un grave traumatismo de cráneo, presumiblemente tras un confuso enfrentamiento con el vecino con quien estuvo compartiendo bebidas alcohólicas.

 

El miércoles cerca de las 19.15, efectivos de la División Seguridad Vial y Turismo de San Javier, fueron alertados por un vecino de la zona, que en una vivienda rural habría ocurrido un enfrentamiento.

Los policías hallaron muerto, tendido en el piso a Jorge González, quien presentaba a simple vista lesiones en la zona de la cabeza y el rostro.

Con la presencia de efectivos de la comisaría local, se montó un importante operativo, lográndose observar que a aproximadamente 50 metros del lugar, estaba acostado en una zona de malezas Carlos Antonio  A. de 58 años, quien según vecinos habría sido visto minutos antes junto al occiso compartiendo unos tragos.

El su poder encontraron  2.293 pesos además de documentación a nombre de González. El sujeto fue detenido en averiguación del hecho.

El médico policial constató que la víctima presentaba un fuerte golpe en la zona parietoccipital derecha con hematoma y excoriaciones de diversa consideración en distintas partes del tórax y miembros superiores e inferiores. El médico policial solicitó se realice la autopsia para establecer fehacientemente las causas de la muerte, por lo que el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial.

El detenido permanece alojado a disposición del juzgado de Instrucción 5 a cargo de Selva Zuetta.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas