Enseñaron sobre Autoestima a mujeres del barrio Los Lapachitos

Mujeres del barrio Los Lapachitos participaron en un taller con la temática de Autoestima femenina, violencia de género y sentimiento de pertenencia en la comunidad, organizado por la secretaría de Educación, Ciencia y Tecnología de la Municipalidad de Posadas.

 

 

En esta oportunidad, la metodología se adaptó a las consultas respecto a los temas mencionados, en el marco del proyecto Porque Tu lo Vales III. La respuesta por  parte de las mujeres fue  muy productiva, donde se pudo apreciar la soltura a la hora de preguntar cuestiones que les parecían confusas.

Por otra parte, la directora general de Educación, Ciencia y Tecnología, señaló que, siguiendo la línea de trabajo del intendente Orlando Franco de llegar a los distintos barrios con propuestas de acción concreta, hasta el momento se logró ir creando una red de trabajo conjunto tanto con instituciones escolares, fundaciones, grupos organizados, como con  líderes barriales.

Se trabajará, además, con las charlas y asesoramiento del Gabinete Interdisciplinario del Área, como en el marco del programa Líderes Comunitarios Ambientales, donde  se fomenta  la acción conjunta de trabajo.

Para solicitar estos talleres o consultas, los interesados se pueden dirigir a la Municipalidad de Posadas, al 2º piso en la Dirección General de Educación Ciencia y Tecnología, o bien escribir al correo electrónico: [email protected]

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas