Mañana regresaría el buen tiempo hasta el jueves

El meteorólogo Favio Cabello indicó que por el ingreso simultáneo de un frente de aire tropical y de otro de aire frío se esperan precipitaciones aunque no muy severas durante la jornada de hoy, por lo cual se mantiene el alerta naranja. El tiempo sería bueno a partir de mañana, con temperaturas mínimas entre los 16 y los 17º C y hasta el jueves, pero el viernes la inestabilidad retornaría con fenómenos meteorológicos más fuertes.

Cabello señaló que si bien se esperan precipitaciones, las áreas de lluvias y tormentas que ingresan al sur de la provincia no son muy intensas. “Lo más fuerte está en el sur de Brasil”, dijo.

Por ese motivo indicó que mantienen el alerta naranja para la capital cuando ingrese el frente frío con algunos vientos, lluvia y chaparrones.

Asimismo manifestó que mañana el tiempo estaría bueno y fresco, con temperaturas mínimas entre los 16 y los 17º C durante la mañana, y se mantendría sin lluvias hasta el jueves. “Recién para le viernes se esperan lluvias fuertes”, indicó.

 

(LT4 – Red Ciudadana)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas